El Rincón de Bea

Conocí “El Rincón de Bea” buscando una receta de galletas… y es que si de algo puede presumir Bea Roque es de hacer unas maravillosas galletas decoradas y de tener unos tutoriales accesibles a cualquiera. Explica con detalle como hacer la masa, como hacer la glasa y como decorar las galletas… otra cosa es tener su arte y maña para hacerlo… claro…

composicion1

galletasdecoradas

Pero no se ha quedado en las galletas. Sus Layer Cakes son maravillosos y muy variados. Yo hasta ahora he probado a hacer el BANANA & WALNUT LAYER CAKE, el CLASSIC BIRTHDAY CAKE y el RASPBERRY OMBRE CAKE… Si seguís su tutorial sobre como se rellena y se cubre un layer cake, por fin os quedará con ese aspecto profesional de su web.

compoisicion2

Y hablando del como se hace… no puedo dejar de mencionar su tutorial para hacer el Angel Food Cake… uno de mis bizcochos favoritos… y de los que mas comemos en casa, fundamentalmente por su bajo contenido en grasa.

IMG_3185

También tenéis la receta con chocolate y con fresa… ¡¡Uhmm!!

chocolateangelfood

No dejéis de visitar su web y su reciente tienda online… donde se puede encontrar de todo para la repostería. Próximamente estará en Expotarta, y podremos disfrutar de sus grandes ideas. ¡¡Gracias por tu inspiración Bea!!

 IMG_3045