Postreadicción

El blog “postreadicción” ha sido uno de mis últimos descubrimientos… Sigo intentando hacer unas galletas decentes, y buscando, buscando, encontré las encantadoras galletas que hace Julia Guarch con muy diferentes técnicas, y me apunté a su curso online para galletas decoradas con papel de azúcar… La respuesta fue inmediata y a los dos días ya tenía todo el material en casa… Solo quedaba ponerme manos a la obra y conseguir que me quedasen tan bonitas como a ella. El resultado ha sido este:

2013-05-07-15h11m59s-galletaspapelpintado2

No han quedado tan espectaculares como las suyas, je, je… pero me ha encantado la técnica, por lo fácil que es y lo vistoso que resulta. 

composiciongalletaspapelazucar1

composiciongalletaspapelazucar2

Con las instrucciones claras y la ayuda de Julia, hasta una negada para las galletas como yo… puede conseguir estas galletas tan vistosas. La receta de las galletas sale buenísima… y por primera vez he conseguido una glasa consistente…

En la web de Postreadicción, Julia tiene galletas como estas:

galletas1

Pero además de galletas, una de las cosas mas bonitas que nos presenta el blog de postreadicción son los kits de fiesta. Propone ideas maravillosas para fiestas infantiles, que se pueden preparar con photoshop o en muchos casos descargarlo gratuitamente del propio blog… El kit de princesas y el de Hello Kitty volverían loca a Lucía… estoy segura.

kitsfiesta1

Y por supuesto tiene recetas de cupcakes, galletas, tartas, cakepops y mucho mas…

cupcakes1

Visitadla y estoy segura de que os encantará.

 


3 thoughts on “Postreadicción

  1. Hola julia como podría apuntarme a tu curso de galletas y cupcakes decorados on line me encantaría poder hacerlos gracias de antemano.

Deja un comentario