En el Taller

Todo lo que hago en mi taller es lo que quiero plasmar en esta sección. En mi taller hago pruebas, hago cursos, hago experimentos, y aprendo muchas cosas nuevas. Así de pronto se me ocurren varias cosas que introducir en el taller:

El modelado. El modelado es un elemento fundamental en la actual repostería creativa. Esas tartas maravillosas con figuritas por encima que parecen de plastilina… pero que encima se comen… ¡¡¡hay que aprender a modelarlas!!;

Los cursos y talleres. Porque una forma de aprender es practicando en nuestra cocina, pero también es importante que nos enseñen los profesionales en la materia, que nos pueden aportar muchos trucos e ideas. Aquí resumiré los cursos o talleres que vaya haciendo;

Y mis experimentos en la cocina… como por ejemplo poner a mis peques con las manos en la masa… ¿como cocinar con ellos? ¿como enseñarles? ¿como transmitirles la ilusión de la repostería? ¿como convertir este momento de ocio en parte de su educación?

– Modelando un cerdito

– Cocinando con los peques

– Modelando una vaca

– Modelando una oveja

– Modelando un gallo

– Modelando un león

– Modelando una jirafa

– Modelando un hipopótamo

 

 


Un comentario sobre “En el Taller

  1. !es una idea maravillosa¡ … aprenden….se educan y se dan cuenta que las cosas se hacen con amor y mucho cariño …… y luego disfrutan comiéndosela.

Deja un comentario