Modelando un gallo

Para modelar el gallo de la imagen, vamos a hacer lo de siempre. Ir haciendo bolitas de diferentes tamaños, para cada parte del cuerpo.

composicionpollo1_0

El principal problema que he tenido ha sido el cuerpo. Darle la forma adecuada me ha resultado mas complicado que con los anteriores animales, porque además, no conseguía que se mantuviera en pie, hasta que no le puse las patas. Otra cosa a tener en cuenta son las alas… al principio las hice las dos exactamente iguales… y no es así. Tened en cuenta que son simétricas… una mira hacia un lado y otra hacia otro…

composicionpollo2_0

La cresta, la cola y las patas se hacen de la misma forma. A la hora de colocarlos, a la cresta y la cola hay que curvarlos ligeramente para darle algo de gracia y movimiento.

composicionpollo3_0

Y por fin llegamos al pico… ¿Que deciros? Mi gallo mas bien parece un loro… je,je… Tal vez sería mejor algo mas pequeño… Colocamos los ojos… y ya tenemos nuestro gallo listo para ser el amo del gallinero.

 2013-05-13-12h59m27s-modelandopollo


Un comentario sobre “Modelando un gallo

  1. No parece muy fácil hacer un gallo… pero este es muy gracioso y menudos ojazos que tiene el “pollo”…ji,ji… Esta muy bien ¡ Enhorabuena.!
    MO.

Deja un comentario