III Evento Tweets and Food

El evento se celebró en el Restaurante Sargantana a las 13:30 del sábado 11 de mayo.

sargantana

Imagen de la web Tweets and Food

Llegué algo tarde, así que lamentablemente me perdí la primera parte, que consistía en una cata de mermeladas (Trébol Mermeladas) con panes de Pan Creativo Artesano. Justo cuando llegué estaban recogiendo, y solo tuve oportunidad de probar una deliciosa mermelada de cebolla confitada… ¡¡otra vez será!!

Las organizadoras del evento eran las chicas de Tweets and Food (Vicky Ortiz, Cova Morales, Pili Ruiz y Laura Ramírez), y me recibieron todas con los brazos abiertos, en mi primera asistencia a este tipo de actividad. Además de poder compartir una misma afición, es una oportunidad maravillosa para conocer gente y para descubrir lugares que de otra forma tal vez no conocería, o tal vez no podría llegar a profundizar en ellos de la misma manera. De esta forma, conocimos personalmente a JuanRa Aparisi, que se sentó en nuestra mesa, nos deleitó con sus conocimientos culinarios y nos hizo pasar un buen rato con gran cantidad de anécdotas divertidas.

Nuestro menú, consistió en cuatro entrantes a centro de mesa y un plato fuerte a elegir, para finalizar con un surtido de postres.

p1040561

Todo estaba delicioso. Destacaría la sorprendente combinación de morcilla con manzana, y la textura del arroz meloso… JuanRa nos contó el secreto del “arroz mágico” que había empleado para hacerlo… je, je. En cuanto al brownie de postre era esponjoso y suave, combinado con una deliciosa mermelada de naranja… aunque para entonces mi estómago estaba ya a rebosar… ¡¡y eso que se supone que los postres son lo mío!!

menu

Para la hora del café yo había preparado unas mini palmeritas de hojaldre, con azúcar moreno y canela, como una especialidad de EntrePasteles… Lo que pasa es que calculé mal el número de asistentes a la comida… al fin y al cabo era mi primera vez… y como me había quedado tan corta, decidí repartir solo entre los comensales de mi mesa… ¡¡¡lo siento por el resto… de veras… la próxima vez prometo compensarlo!!!…

iiitweetsfood_1

Y para terminar… solo quedaba irse a tomar horchata… Aunque tampoco pude ir, porque mis peques me esperaban en casa ansiosos para la merienda con unos amiguitos que venían de visita… me quedo esperando ansiosa al próximo evento, confiando en no tener nada en la agenda que me impida asistir… ¡¡porque promete ser muy interesante!! Me lo apunto sin dudarlo.

Mil gracias a las organizadoras por su magnífica iniciativa, por su cálida bienvenida y por su capacidad para mantener ese entusiasmo en sus respectivos blogs. ¡¡Seguid así porque sois para mi toda una inspiración!!


3 thoughts on “III Evento Tweets and Food

  1. Pues menos mal que me pasé por la mesa de los privilegiados jaja, y pude probar una de esas palmeras, aunque en cuanto me descuidé bien que se las comieron todas jeje

    Mil Gracias por tus palabras y sobre todas las cosas, por haberte animado a venir y por supuesto que te esperamos para el resto de Eventos.

    Un abrazo muy fuerte

Deja un comentario