Lucía y los libros

Pues si, hace ya meses fuimos Lucía y yo a la presentación del libro “Objetivo Cupcake Perfecto“, en la Casa del Libro de la calle Orense en Madrid.

composicion1_0

Habían decidido hacer una promoción muy divertida. A los dos primeros que llegasen con un Cupcake… le regalaban el libro… ¡¡¡Madre mía!!! El caso es que yo ya había comprado el libro… pero ¿¿que no hace una madre por algo gratis??… Llegué de trabajar a las 15:00, me puse como loca a hornear, y cuando salí a recoger a los peques a las 16:30… ya estaban los minicupcakes enfríandose en la rejilla… Lucía llevó un confeti cupcake…

2012-11-15-16h39m45-confeticupcakes

Se lo dio directamente a Alma… ¡¡¡y se ganó un libro!!! ¡¡y encima se lo firmó!! Se quedó tan impresionada, que el libro está guardado en su estantería con el resto de cuentos… y alguna que otra noche en lugar de cuento… leemos una receta de cupcakes…

p1040224

¿Que hice con mi otro libro?? Se lo mandé a mi gran amiga Begoña a Huelva… dedicado y todo… y aún estoy escuchando sus gritos de alegría…

Además Lucía se pasó toda la presentación aplaudiendo. Cada vez que Alma hacía una pausa, allí estaba Lucía aplaudiendo, mientras comía nubes de azúcar compulsivamente… De modo que por ser la fan número uno del evento, se llevó a casa un cupcake monstruo de las galletas recién hecho…

2012-11-15-21h53m36-confeticupcakes

Lo malo es que le gustaba tanto que tardó tres días en decidir a comérselo… y para entonces lo de recién hecho se había quedado ya muy lejos…


3 thoughts on “Lucía y los libros

  1. Hola!!!! Gracias Ale por acordarte de mi!!!! Pero dejame que complete la historia…. yo estaba en Huelva, recogiendo a mis pequeños del cole (… tres abrigos, el mío puesto, tres mochilas, la merienda, las manualidades de las mellizas… pero eso sí… ¡¡una mano libre para el móvil!!) y mientras ella asistía a la presentación del libro con Lu, me iba inforrmando por Whastup de todo lo que iba aconteciendo a la vez que lo ilustraba con un montón de fotos… vaaaaleeeee lo reconozco publicamenteeeee me moría de envidia con cada comentario con cada foto… porque me hubiera gustado tanto asistir con ella… en fin… que el caso que es hizo de corresponsal en Madrid para la territorial de Huelva y como todo lo que hace Ale… ¡¡estupendamente!!. Precisamente este domingo hice los cupcakes de galleta del libro de Alma… GRACIAS DE NUEVO ALEEE!!!!.- Un besazo. Begoña

  2. Me gustaria añadir algo más para completar esta Historia:
    Para empezar , soy la abuela de Lucia, mi nombre es Angeles y mientras Ella y su mamá estaban en la presentación del libro de Alma , su hermano de 16 meses lo pasaba bomba subiendo y bajando las escaleras de la libreria en compañia de su abuela…!pero quien puede tener a un niño tranquilo y quieto!…. de todos modos, tambien conseguí sacar algunas fotos del evento.
    Me alegra haber podido contribuir a que esta página esté viva y podamos disfrutarla todos los amantes de la reposteria.
    Un beso y todo mi cariño.
    MAMA

  3. Pingback: Hoy es el Día del Libro | EntrePasteles

Deja un comentario