Un día Perfecto

Para nosotros un día perfecto es un día en familia… Con tres niños en casa menores de cinco años os aseguro que no hay tiempo para aburrirse… ni para descansar demasiado.

Empezamos con alegría… bien tempranito…

DiaPerfecto1

Y con un buen DESAYUNO para coger fuerzas… a ser posible casero… y casi todos los fines de semana caen unas buenas tortitas caseras

DiaPerfecto2

Luego un poco de deporte… En bici hasta el parque… que Valencia tiene esa ventaja… Hace buen tiempo y hay mucho carril bici para recorrer. Es un lujo salir de casa con la bici puesta y no tener que usar nunca el coche… ¿no creéis? Y el peque de la casa se toma su picnic sobre la marcha como un campeón.

DiaPerfecto3

Luego a comer, y que no falte un buen postre. En casa nos encantan las fresas… sy si se puede hacer una tarta con fresas y nata... nos chuparemos los dedos…

DiaPerfecto4

Un rato de relax para descansar de tanto ejercicio, y hacer la digestión…

DiaPerfecto5

Y una buena merienda… a ser posible también casera… Y si elige Héctor siempre pedirá un donuts de chocolate… Yo en casa los hago al horno… ¡¡Uhmm!!

DiaPerfecto6

Todavía queda tarde para un rato de juegos todos juntos… ¡¡¡imaginación al poder!!!

DiaPerfecto7

Y enseguida llega la hora del baño, a cenar… y después de la fruta… algún lácteo… yogures caseros, tartitas de queso o natillas… ¿os apetece?

DiaPerfecto8

Y por fin la hora de apagar la luz, y coger fuerzas para seguir viviendo mañana grandes experiencias…

DiaPerfecto9

Y para papa y mama, un rato de descanso, una peli de mayores… y un premio para celebrar este día tan perfecto.

DiaPerfecto10

¿Os ha gustado?


14 thoughts on “Un día Perfecto

  1. Buen resumen de un día perfecto! coincido contigo en que debe tener un rato al aire libre en compañía de toda la gente menuda de la casa, rato de relax, dulce y peli para peques y para mayores! Un abrazo!

  2. Que buen post Alejandra,no hay nada mejor que pasar el día con los tuyos haciendo lo que más os gusta, y me ha encantado lo de la recompensa para los mayores, jejej, también os lo merecéis no? 😀

    Un beso!
    Raquel

  3. Uuuuuuuffffff
    Me encanta tu día perfecto… Oye ¿esa tarta de fresas con nata? ñaaaaaaaam, que se me hace la boca agua y aún me falta un rato para comer O.O”
    Besicos

  4. A Clara y mi nos ha encantado vuestro día perfecto. Lo que más le gusta son los donuts de chocolate,voy a tener qué hacerlos…Socorro!!!

  5. Claro que tiene que ser un día perfecto con esos tres peques tan guapetones… me imagino que el momento descanso (sin niños, cuando ya están dormidos) también será perfecto y necesario 🙂 Besos y enhorabuena por esa súper familia.

Deja un comentario