Curso de Tartas Deliciosas

Os pongo algunas de las tartas que hicimos…

2014-04-09 10h50m07s TartaQuesoHorno

Empezamos por dos deliciosas tartas de queso… dos versiones para un mismo clásico… con y sin horno… no sabría escoger… porque ambas son espectaculares y sencillísimas de hacer…

TartaQuesoSinHorno

Pasamos por dos tartas de toda la vida. La Selva Negra y la Tarta Massini, o Tarta San Marcos. La primera está tuneada, ya que no hice la versión tradicional… en fin, cada cuál tiene sus gustos… y a mi las cerezas metidas en mitad de la tarta no acaban de convencerme… En cuanto a la san Marcos, me faltaba un quemador para tostar la yema… así que la cubrí de chocolate en virutas… Ay, ay… !!!esas virutas Esther!!! ¿te puedes creer que aún no las haya logrado??

SelvaNegraMassini

Un layer cake con un sabor muy tradicional: tarta de zanahoria. La cobertura es buttercream, pero hecho con merengue italiano… Extraordinariamente suave y muy consistente.

Zanahoria

Para rematar el curso, un hojaldre con crema pastelera… y un tiramisú. Este último confieso que no me quedó muy bonito. Estaba delicioso, pero la presentación no era de lo mejor… Será cuestión de repetir.

HojaldreTiramisu

¿No os vais a apuntar??? Corred, que está teniendo un éxito increíble…


3 thoughts on “Curso de Tartas Deliciosas

  1. Pingback: Una Selva Negra versionada | EntrePasteles

  2. Pingback: Mas tartas deliciosas… | EntrePasteles

Deja un comentario