El equipo

Sandra- La promotora… 

“¡¡Esta tarde merendamos mi tarta de manzana!!” Así empezó todo cuando tenía 5 años…Ahora, 30 añitos después… sigo buscando una tarta de manzana que cumpla mis expectativas, me he empeñado en aprender a hacer galletas y estoy fascinada por la repostería creativa que ha empezado a rodearnos por todas partes… Tengo mucha ilusión por compartir mi camino… ya veremos lo que sale.

2012-11-15 22h35m25 ConfetiCupcakes_Posterizado

 

Blanca- La artesana…

Algún día, en su pasado, fue abogado, pero acabó reconvertida hace 10 años en modista de sombreros por vocación. Bloguera de éxito en el mundo artesanal con su trabajo en http://consombrero.homelinux.com/ traslada esa pasión por lo artesano también a lo dulce, y sobre todo al pan y la bollería…. tal vez obligada por sus 4 hijos gourmet a los que alimentar… Como ella misma dice, en la cocina sólo utiliza thermomix para cocer macarrones y huevos duros. Es firme defensora (leviene de familia) del Rosco de Reyes hecho a mano. Además de bollería, cocina comida de verdad, cultiva sus propias hierbas aromáticas, tieneuna colección de bonsáis, le gustan los perros, el té y el oporto. No tiene tv en casa y se pasa el día escuchando óperas de Mozart.

En algún momento pensamos crear un blog conjunto de Duelo de Recetas dulces… pero finalmente, en lugar de competir… se cuela con paso firme en Entrepasteles para enseñarnos todo lo que sabe sobre pan y bollería.

2013-05-15-13h46m56s-briocheframbuesasposter

 

Ruth- La artista…

Gran dibujante y amante de las manualidades… con una gran capacidad creadora y una imaginación desbordante… un día hace muy poco descubrió el mundo de las galletas decoradas y la repostería creativa… y ha trasladado esa habilidad para pintar a sus galletas… Periódicamente nos enseña sus creaciones, a pocos meses de haber descubierto este mundo, increíbles y de calidad profesional…

galletasruthcole2poster


2 thoughts on “El equipo

  1. Se empieza jugando de niña y pasados unos años descubres que te fascina la “Reposteria Creativa”.
    Enhorabuena….!adelante con el proyecto!… Me parece una aventura Fantástica.
    MO.

Deja un comentario