BT – Piratas

Desde que vine a vivir a Valencia me di cuenta de que es una ciudad hecha para el deporte y para disfrutar en familia, sobre todo con niños pequeños. Por eso, una de nuestras actividades favoritas es salir desde casa con las bicicletas y por el carril bici llegar hasta el río (antiguo cauce del Turia, actualmente reconvertido en parques y jardines), y desde allí dirigirnos al parque de cabecera, donde los peques lo pasan en grande jugando en el parque del barco pirata…

2013-10-06-09h35m15s-familiabarcopirata

barcopirata3

Un recorrido fantástico, preparado para pequeños deportistas… Lucía entrenó duro y ya con tres años se hacía todo el camino de ida y vuelta con su bici sin pedales… ¡¡ole, ole!! Ahora lo intentamos repetir con Hector y poco a poco va mejorando… je, je, je… Ya veremos como lo hacemos con Arturo… por ahora no le queda mas remedio que ir en cochecito… lo que esta claro es que este año repetiremos la foto familiar con él incluido…

barcopirata2

Además del parque, una vez dentro del río, y antes de llegar al parque, hay un circuito de bicis, para que los mas peques suban y bajen…

barcopirata1

Y hablando de piratas, os dejo algunas de las figuras de fondant que hizo Ruth para la tarta de cumpleaños de su sobrino… ¿Que os parecen?

img-20131019-wa0045

Si queréis seguir viajando, pinchad aquí.


5 thoughts on “BT – Piratas

  1. qué chuli! muy apropiado pq ayer grabamos nuestra primera peli Lego basada en una obra de teatro “pirata”. Estaría bien disfrutar de esta tarta para celebrar el estreno!!!

  2. Pingback: Blogger Traveller Marzo – Tema Libre | EntrePasteles

Deja un comentario