Premio Best Blog

Vaya Sorpresa. Resulta que me han dado un premio. Se llama, nada menos que Premio Best Blog. Sólo llevo dos meses con este entretenimiento y ya me otorgan este regalazo.

En primer lugar quiero darle las gracias públicamente al blog que me lo ha entregado: Mis dulces Pasiones. Un blog lleno de dulces, cupcakes, galletas, tartas y pasteles, y del cariño de su creadora, Olivia. ¡¡Gracias guapa!! La verdad es que para mi han sido unos meses plagados de bizcochos, cupcakes, galletas y tartas, que me han llenado de satisfacción.

resumen2meses1

Ahora tengo que contestar a 10 preguntas que propone Olivia:

1.- ¿Que te gusta cocinar postres o platos de cuchara? Evidentemente postres… Los platos de cuchara no son lo mío… aunque hago muchas lentejas, porque a mi hijo Héctor de 2 años le encantan.

2.- ¿Que es lo mas importante para ti en una persona, físico o personalidad? Lo más importante es la personalidad, la forma de ser y la manera de enfrentarse a la vida… pero que duda cabe que la primera vez que conocemos a alguien lo primero que nos entra por los ojos es su físico.

3.- ¿Cuando empezaste este Blog? El 1 de abril de 2013

4.- ¿Quien fue la persona que me inspiró para entrar en este mundo? Que puedo decir… je, je… La primera tarta que me provocó verdadera fascinación fue de María Lunarillos, en su blog “Tartas Provocativas”… A partir de ahí descubrí que las tartas tenían muchas mas posibilidades de las que yo pensaba… Luego llegó el Rincón de Bea con sus galletas y sus Layer Cakes, y posteriormente la corriente cupcake de Objetivo Cupcake Perfecto… y luego los millones de blogs que hay en la blogosfera.

Por otro lado, le podría dar las gracias a mi antigua empresa… la repostería se convirtió en mi desestresante en mi última etapa laboral… y avancé en 5 meses lo que no había avanzado en años… je,je.

5.-¿ Sueles seguir muchos blogs o te suelen seguir personas que te han conocido? La verdad es que sigo montones de blogs… entre los “me gusta” de Fecbokk y los “seguir” de twiter… no me da tiempo para verlo todo… y menos para hacerlo y probarlo… Las personas que me siguen, aparte de los amigos y familia… je,je… suelen ser personas que me han conocido por Facebook o por eventos, y algunos se quedan… ¡¡muchas gracias!!

6.- ¿Que te gusta mas cocinar o que te cocinen? Me gusta mas que me cocinen… pero como no sea mi madre… me parece que nadie cumple expectativas… así que no me queda más remedio que ponerme a ello. El postre me gusta hacerlo a mi siempre, porque me fascina la cara de sorpresa y admiración de los comensales… y como se relamen cuando lo prueban.

7.- ¿Comes en casa o en el trabajo? Ahora que no tengo trabajo fuera de casa… como en casa… osea en el trabajo… je, je.

8.- ¿Sueles hacer recetas con verduras? Muchísimas. Sobre todo ahora que a mi marido le han dicho que haga dieta baja en grasas.

9.- ¿Cual es tu mejor receta? No tengo ni idea…

10.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Paciencia y naturalidad.

 resumen2meses2

El último paso es dar el mismo premio a 10 blogs que tengan menos de 200 seguidores… y plantear las preguntas que deberán responder:

1)     http://mirinconmicocina.blogspot.com.es/

2)     http://pasteleraporsorpresa.blogspot.com.es/

3)      http://www.byluch.com/

4)      http://quedatealpostre.blogspot.com.es/

5)      http://regalosdulcesymas.blogspot.com.es/

6)      http://mysweetlawyer.wordpress.com/

7)      http://sweetandknit.blogspot.com.es/

8)      http://sweetsandgiftsmarietta.com/blog/

9)      http://mamatequierodos.blogspot.com.es/

10)   http://elnidodemamagallina.blogspot.com.es/

 

Las preguntas a responder son las siguientes:

1)    ¿Por qué tienes un blog?

2)   ¿Qué o quién te inspiró para empezar en este mundo?

3)   ¿Qué prefieres dulce o salado?

4)   ¿Qué te gusta mas, cocinar o que te cocinen?

5)   ¿Qué plato cocinas mejor?

6)   ¿Cuál ha sido tu mejor cumpleaños?

7)   ¿Qué es lo mejor que has hecho en tu vida?

8)   ¿Cuál es el lugar más bonito que has visitado?

9)   ¿Qué te gustaría hacer que aún no has hecho?

10) ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido en el blog?

 

Gracias y felicidades a los premiados. Espero que os haga tanta ilusión como me ha hecho a mi.


7 thoughts on “Premio Best Blog

  1. Muchísimas gracias, guapa, me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mí y sobre todo volver a encontrarnos por aquí.
    Besitos

    • Gracias. Empieza a esmerarte en las fotos de tus super tartas o de tus galletas… para poder poner alguna… que son fantásticas… Ya sabes, que tus primeras pastas de thermomix en nuestra querida oficina de silvasur fueron las que me impulsaron a superarme… je,je… Aun no consigo que me queden a tu nivel… ¿¿como es posible?? Je,je.

  2. Pingback: Mi primer premio: Best Blog! | My Sweet Lawyer

  3. Muchííííísimas gracias; hace muy poquito que empecé el blog y me ha hecho mucha ilusión y me ha dado mucho ánimo. Muchas gracias, de verdad. Nos leemos.

  4. Pingback: Premio Best Blog |

Deja un comentario